Rayados de Monterrey : El fantasma de Tigres

Por : Eduardo Shabot

Twitter : @EShabot17 

Todos los clásicos son especiales, de eso no hay duda, sin embargo el que se jugará el día de mañana tiene un toque especial, uno que simplemente siempre ha favorecido a Monterrey y es que cuando se trata de poder eliminar al de enfrente la Pandilla siempre aparece.

Hemos pasado un par de años muy obscuros donde se ha combinado la mala suerte, con el buen momento de Tigres, donde pareciera que nos pasan por encima en la conquista de títulos y que logran conseguir lo que nosotros no y claro que eso ha hecho que nuestra exigencia sea mayor, sin embargo cuando se trata de duelos directos, Monterrey siempre demuestra que la realidad es otra.

Este clásico es muy especial, salir victoriosos de este partido significa sellar el pase a la liguilla, significa volver a eliminar a Tigres dejándolos sin posibilidad de bicampeonato, y especialmente significa demostrar que ni en su época dorada pudieron con el Club de Futbol Monterrey.

Quedan 3 jornadas, el clásico que es OBLIGACIÓN GANAR y los otros dos juegos donde además de definir al próximo equipo que descenderá, la Pandilla deberá sacar esos seis puntos contra Veracruz y Morelia, para llegar con buen ritmo a una liguilla en la que tengo la certeza de que nuestra localía pesará.

Tigres podrá vivir su mejor momento, pero siempre seremos su pesadilla, su fantasma. Buscaban salvarse del descenso y nosotros lo prohibimos, cuatro veces en liguilla hemos matado su sueño y una vez en Copa, buscaban el bicampeonato en 2015 y en Cuartos de Final los eliminamos. Ahora, nuevamente están en busca de alcanzar la liguilla para conseguir el Bi, y Rayados tiene en sus manos la posibilidad de recordarle a Tigres que aquí somos nosotros los que mandamos y que siempre seremos ese fantasma que los persiga.

Todos los clásicos se viven diferente, todos tienen algo especial, pero este, en nuestra casa y con la oportunidad que se nos presenta, es una obligación demostrar quien es el Club de Futbol Monterrey, el mejor equipo de la ciudad, ese que este bien o este mal siempre se las ingenia para ser el fantasma de los Tigres.