Rayados de Monterrey: Cinco claves de un año de fracasos

Rayados fracasó en Liga Mx, Concachampions y Copa Mx, en ninguna competencia estuvo cerca de coronarse.

Como aficionados podríamos hablar de muchas cosas y considerar que el ciclo de Antonio Mohamed llegó a su fin, tema que deberá decidir la directiva.

Si repasamos lo ocurrido en los últimos nueves meses nos daremos cuenta qué hay cinco claves en el fracaso del equipo.

1.- LOS TOPOS
Todas las decisiones de Antonio Mohamed fueron filtradas en medios de comunicación, el técnico debe preocuparse porque en la institución no puede confiar en nadie, incluso ni en su cuerpo técnico.

2.- FALTA DE LIDERAZGO
En el vestidor no hay un jugador que ponga orden, cada quien jala para su lado, atrás quedaron las épocas de Jesús Arellano y Luis Pérez, hoy Rayados necesita un líder, el cual tendrá que venir de afuera para calmar los ánimos en el interior del equipo.

3.- RUMORES
Los problemas en el vestuario fueron un detonante en el semestre, es evidente que entre algunos jugadores y el cuerpo técnico hay un rompimiento, lo que se evidenció en la campaña.

4.- BAJAS DE JUEGO
Hay jugadores que no han logrado responder a las expectativas, algunos cumplieron un año en un nivel mediocre, otros simplemente están de paso.

5.- FIN AL DISCURSO
Las declaraciones de Antonio Mohamed en dos años de trabajo inspiran a confiar en el equipo, pero los resultados dicen una cosa muy distinta, pues la entrega de los jugadores se queda corta con el apoyo que recibe el equipo.