Rayados de Monterrey: reprueba actos en el Estadio BBVA

El ex presidente de Monterrey reprobó lo ocurrido el pasado Sábado en el estadio BBVA Bancomer de los aficionados tras la derrota de Rayados en el Clásico 112. 

“La bacinica, como todos conocen el estadio de Rayados, se convirtió en eso, en una verdadera bacinica, llena de lo que lleva una bacinica, ese comportamiento porril fue terrible, dio un ejemplo que de nada te sirve tener un súper estadio si tienes un comportamiento incivilizado; creo que le falta un staff de inteligencia a Rayados”. Gilberto Lozano 

Gilberto Lozano presidente de Rayados del verano 1999 a diciembre del 2000 fue el primero en presentar el proyecto del nuevo Estadio donde recalcó que ahí si habían incluido una zona para la afición visitante. 

“El estadio sí contemplaba un cuidado de tener una distancia entre las aficiones aún y con toda la inteligencia de prevención que deben de hacer. El problema es terrible porque no hubo prevención, es un problema de prevención y no se diga al momento de los hechos, hay gente que dice que los policías andaban fuera de la operación”, comentó el ex presidente.