Rayados de Monterrey : Regresa Neri con gol

Cumpliendo con las exigencias y mostrando un ritmo ascendente, el Monterrey venció 1-0 al Cruz Azul en el primer partido de la Copa Socio MX 2017, cosechando resultados positivos en Pretemporada.

Siendo constantes en el ataque y sólidos en defensa, Rayados se llevó el triunfo gracias al gol de Neri Cardozo el cual reflejó el nivel futbolístico de los albiazules en el Estadio BBVA Compass, de Houston Texas.

Impulsados por el apoyo de la Mejor Afición reunida en la ciudad texana, los dirigidos por Antonio Mohamed fueron incrementando su accionar durante la primera mitad, sin embargo no pudieron reflejarlo en el marcador.

Ya en el complemento, una jugada por izquierda iniciada por Ángel López fue la llave que abrió la pizarra tras mandar un centro raso cuyo rebote quedó de frente a Cardozo para el 1-0 al 63′.

Con el resultado asegurado, el Monterrey viajará a Dallas, Texas, para sostener el segundo encuentro dentro de la Copa Socio MX ante Pumas, en el cual el reto es seguir mostrando mejoría.