Rayados de Monterrey : “Es muy pronto para perder la esperanza”

Por : Francisco Pérez

Mi Twitter: @paacoprz

Después del partido de Rayados contra Morelia el viernes por la noche, incluso el sábado por la mañana, leía demasiados comentarios de la afición con la misma línea: “Es pan con lo mismo”, “los mismos rayados, pero con Avilés en lugar de Chará”, “Otro torneo donde nos vamos a quedar en el ‘ya merito’”, bueno, creo que ya con esos comentarios queda claro lo que intento decir.

Tan solo van 90 minutos del Apertura 2017 y ya leo a muchos aficionados perder la esperanza y la ilusión en este Monterrey que está mejor armado, y mejor pensado, que el del torneo pasado; de hecho, a mi parecer, es el mejor Monterrey de la “Era Mohamed”.

Esta es una invitación general a todos los que se dicen ser Rayados “de corazón”: Es muy pronto para perder la esperanza en este equipo. Entiendo perfectamente la desesperación que se siente ver que “los de enfrente” ganen por goleada y que traigan jugadores “Top”, entiendo la impotencia que se siente al ver el alza en los precios de los abonos, entiendo la presión que genera tener una plantilla tan cara y que no se refleje en el juego, lo entiendo perfectamente, pero también hay que serenarnos y dar oportunidad a que las cosas avancen a su tiempo. Este equipo solo lleva 90 minutos jugados, sí con posesión ineficaz, sí con algunos viejos vicios, pero las penas de este Monterrey se curan con goles.

Paciencia y serenidad, eso es a lo que invito. El equipo nos ha demostrado lo pirotécnico y lo poderoso que puede llegar a ser y ahora más que nunca confío en que así será, solo es cuestión de dejar que avance el torneo para ir viendo los resultados de esta plantilla armada y pensada para dar espectáculo y competir por la Copa y por la Liga. Y como dijo mi amigo Mauricio Neri: “¿Qué sería de nosotros, los aficionados, sin la ilusión de salir campeones cada torneo?”.

Ánimo, vamos con la cabeza en alto y orgullosos de ser Rayados.