Felices los 4…

Las cosas a Rayados del Monterrey le están saliendo mejor de lo que esperaban, ya que el equipo es líder general del Apertura 2017 después de cuatro fechas.

 

El equipo de Antonio Mohamed ha conseguido alejar las criticas gracias a las tres victorias conseguidas de manera consecutiva, dejando atrás las polémicas del principio de campaña.

 

Al cuadro albiazul le ha salido todo, incluso la partida de Edwin Cardona, quien brilla con Boca Juniors en Argentina.

 

RAYADOS

A pesar de que la baja del colombiano se pensaba que podría mermar al equipo, finalmente no lo han extrañado y el equipo ha logrado adaptarse a la perfección en las primeras jornadas del Apertura 2017.

 

ANTONIO MOHAMED

El ´Turco’ no quería entre sus filas al mediocampista, motivo por el que exigió no contemplarlo, su baja llenó de tranquilidad al cuerpo técnico, ya que lograron ubicarlo en un equipo importante.

 

EDWIN CARDONA

Fue un refrezco en su carrera, le valieron cuatro partidos para ser venerado por trae el 10 en los dorsales, se ha convertido en un jugador importante que marca diferencia.

 

BOCA JUNIORS

Se vieron beneficiados con la llega del jugador, quien ha aportado goles, presencia y talento en la ofensiva de la institución.