Rayados: Pasito a Pasito

Dicen que la grandeza está compuesta por la unión de pequeñas cosas y tomando en cuenta que estamos en la parte inicial del torneo, los triunfos que se han obtenido hasta ahora son una pequeña parte del camino al campeonato. Todo parece indicar que el equipo comienza a dar lo que su potencial prometía, pasito a pasito.

Dicen también que los hechos dan sustento al dicho y cuando hay resultados positivos, todo dicho se vuelve verdad y en la ausencia de ellos todo es mentira. Regularmente no me gusta pensar así, sobre todo etiquetar de “mentira” a algo, solo porque no hay resultados positivos, pero en lo mediático así se maneja y hoy, ante los ojos del mundo las cosas se está volviendo una verdad.

Para los que siempre estamos ahí, confiando y teniendo Fe, apoyando en todo momento, porque vemos al fútbol y a nuestro equipo como algo para disfrutar, los hechos hasta la jornada 5 nos hacen sostener la ilusión de que las cosas comienzan a caminar y que llegaremos a buen puerto, es decir, la situación actual realza a nuestro #OrgulloRayado.

Pero, en todos los ámbitos de la vida siempre hay gente negativa y gente positiva, es así, siempre debe haber un equilibrio en todo y el fútbol no es la excepción. Hoy les toca a los detractores de nuestro Director Técnico y directiva mantenerse al margen y disfrutar de las victorias, los resultados hablan por sí solos y aunque sabemos que siempre hay cosas por mejorar, es momento de disfrutarlo.

Porque, a final de cuentas, estoy seguro de que todos queremos lo mismo para nuestro equipo, sin embargo, unos lo manifiestan de una manera positiva y otros de una manera negativa, pero el fin es el mismo, nos abrazaremos igual festejando un campeonato sin lugar a dudas.

En estos momentos en los que las cosas van bien, es cuando nos toca hablar a los positivos, manifestar lo contento que estamos y que el día de hoy tiene un mejor sabor el asistir al estadio, ver a los amigos y en general todo lo que rodea a los días de ir al BBVA. En la ausencia de los resultados positivos nunca deja de ser un día de alegría, bajo ninguna circunstancia :)

A mí siempre me ha gustado este fútbol ofensivo, no sé mucho de sistemas pero veo que tenemos una delantera más dinámica y con un poco más de puntería, de hecho eso, a final de cuentas, ha hecho la diferencia, porque siempre hemos tenido buenos jugadores. Me preocupa un poco el fondo físico que mostró el equipo en el partido pasado y la manera en que lo terminamos, pero sé que si atinamos más al marco, eso dejará de preocuparnos y nos dedicaremos a cantar los oles al final del partido … Ya me vi!

Hoy puedo sentir con más intensidad la felicidad y el Orgullo de ser Rayado y a través de estas líneas trato de transmitirla en este espacio, ojala reciban estas buenas vibras y ustedes la multipliquen para que asistamos de la mejor manera al estadio el día de hoy

Tenemos una prueba difícil ante nosotros, el Toluca, pero me ilusiona pensar que si logramos la victoria, ya no nos podrán parar…

¡Así sea! ¡Vamos Rayados!

Sígueme en Twitter @mauricionerid

Foto cortesía Rayados Oficial