Rayados de Monterrey: Layún aclara el por qué no llegó a la Pandilla

Miguel Layún, quien en algún momento interesó a Rayados, declaró el motivo del por qué no llegó a la sultana del norte.

El nacido en el puerto jarocho aceptó que el presidente deportivo de Monterrey si tuvo contacto con él, pero que desde un inicio sabía que sería complicado ya que el conjunto portugués no quería dejarlo ir de sus filas.

“Sí hubo contacto con Duilio (Davino). Estuve muy agradecido por el interés del Monterrey. Sabía que sería complicado porque Porto no estaba interesado en venderme”, afirmó para una entrevista de ESPN FC.

El jugador de 29 años de edad aceptó que la Pandilla le envió una oferta formal al “Dragón Azul”,pero el carrilero mencionó que lo ofrecido de los albiazules no era la mejor que otras propuestas que tenía en mesa.

“Tenía ofertas en la mesa que eran más altas que las de Monterrey. Lyon fue uno de los más interesados y Sevilla también preguntó por mí, pero Porto no quería negociarme. Así que era poco probable que aceptara la oferta de Monterrey por menos de lo que otros clubes habían presentado”, dijo.

“Creo que al final dependerá de los objetivos del club y su interés en nuevos fichajes. Veremos qué es lo que sucede. Lo que siempre deseas en una carrera tan corta como es la del futbolista, es poder disfrutarlo y hacer lo mejor posible. Si sigo dentro de los planes o si mañana es momento de irme, también disfrutaré esa etapa. Creo que depende mucho de lo que el club está buscando hacer”, concluyó.

Cabe destacar que actualmente en su equipo ha visto pocos minutos, pues solamente ha jugado cuatro encuentros de liga.