Rayados de Monterrey: Mohamed define el tiempo que estará fuera Celso Ortiz

Tras el choque de cabezas de Carlos Izquierdoz y Celso Ortiz en el encuentro contra Santos, el paraguayo se encontraba noqueado y perdió el conocimiento, por lo que lo llevaron de urgencia al hospital.

Ante esto, el estratega argentino Antonio Mohamed comentó en rueda de prensa al término del duelo que el mediocampista guaraní podría estar fuera mínimo diez días en lo que se recupera al 100.

“Está mejor, había perdido un poco el conocimiento, alguno puntos de sutura en la herida, fue una herida grande, pero lo vamos a tener fuera diez días y es una baja para nosotros, pero lo más importante es que ya recuperó la salud, recuperó la consciencia y está en buenas condiciones”, comentó “El Turco”.

Debido a que Monterrey tiene bajas por convocados a sus selecciones a Avilés Hurtado, César Montes, Stefan Medina y Carlos Sánchez, más la lesión de Jonathan “El Pocho” González y ahora la baja de Celso Ortiz, la Pandilla tiene encendidas las alarmas para el encuentro contra las águilas del América y el clásico regio edición 113 ante los Tigres.