Rayados de Monterrey: Nico Sánchez manda mensaje a la afición de la Pandilla tras partido vs Santos

Tras el empate del día de ayer contra el Santos Laguna, el invicto en el Estadio BBVA Bancomer y el superliderato del torneo estarán en juego en el próximo clásico regio edición 113.

Ante esto, el zaguero central argentino Nicolás Sánchez, comentó ante los medios al término del encuentro  que el derbi regiomontano no le interesa, pues él solamente tiene en mente la semifinal contra América.

“El clásico, discúlpame, pero no me interesa. Primero América que es el partido más importante. Queremos llegar a la final de la copa y de la liguilla”, comentó el defensor de 31 años.

De igual manera, Sánchez declaró que el que les hayan faltado los compañeros que fueron convocados merma de cierta manera al equipo, pero confía en que harán un buen papel ante las águilas.

“Ahora que no ganamos se puede decir que sí (hicieron falta), pero ya hemos sufrido ausencias y hemos salido adelante. Ahora los partidos van a ser más difíciles porque empieza la liguilla y van a ser más largos. Lo principal es recuperarse, descansar y pensar en América”, dijo el ex-Racing.

Por último, el dorsal 4 de la Pandilla pidió el apoyo de la mejor afición del país para este cierre de torneo e inicio de liguilla.

“Les pedimos que sigan apoyando. Nos vamos a brindar al cien. Hay partidos que se complican un poco más, pero a nosotros nada nos desvía del objetivo”, concluyó.