Rayados de Monterrey: “Lo más importante es la liguilla y la final” Funes Mori

El próximo sábado 18 de noviembre se disputará el clásico regiomontano edición 113 entre los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

Ante esto, el ariete rayado Rogelio Funes Mori, afirmó que es un partido de que se vivirá de buena manera ya que los dos conjuntos de la ciudad llegan en buena forma.

“Sabemos que se pelea por el liderato, pero yo pienso que llegar primero o llegar octavo es lo mismo, lo importante era clasificar y después se verá si clasificamos primero o segundo. Estamos tranquilos sabiendo que ya clasificamos y lo más importante es llegar bien a liguilla”, declaró “El Melli”.

De igual manera, comentó el argentino que aunque el clásico es importante para ellos, la liguilla y la final es la prioridad para los Albiazules.

“Sí, también nosotros pensamos que el clásico es importante, pero lo más importante es lo que viene. Llegar a la liguilla y estar bien preparados para pelear liguilla que nosotros lo que queremos es llegar a la final. El Clásico no hay que dejarlo a un lado, pero lo más importante es llegar a liguilla y a la final”, afirmó para entrevista exclusiva con La Afición.

Por último, como se ha venido diciendo sobre una posible final regia, “FunesGol” dijo que le gustaría que se viviera, y que espera que la afición se encuentre preparada para disfrutarla.

“Ojalá, sería lindo que dos equipos de acá pudiéramos llegar a la final. Si pasa, esperemos que todos estén preparados para vivir una final feliz. Pero falta mucho, si la gente es acá muy apasionada y viven los Clásicos intensamente”, concluyó.