Rayados del Monterrey: “Piri” Vangioni habló sobre el clásico regio 113

Después de que el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, mencionara ante los medios que el clásico por ahora no le importa pues su prioridad es el juego ante América, su pupilo Lionel Vangioni espera ansioso el duelo que paraliza la ciudad por el buen momento que han tenido los dos equipos.

“Es un condimento más (pelear la cima), que se le agrega a un partido tan lindo y que no lo tomamos como una presión sino como para disfrutar porque si lo ganas va ser mucho más lindo. Tenemos que tomarlo de esa manera, no presionarnos para nada, disfrutar el partido y ganarlo que es lo más importante tanto como para nosotros, como para la afición”, mencionó el jugador de 30 años.

De igual manera, el ex-futbolista de River Plate recordó cuando militaba en el conjunto “Millonario” venció a Tigres en la final de la Copa Libertadores 2015, por lo que espera también sacar la victoria en este derbi regio edición 113.

“Son diferentes circunstancias, obviamente en ese momento se jugaba una Final de la Copa (Libertadores) y acá se juega con mucha pasión también, ojalá que se pueda repetir esa situación, pero ahora estoy en otro equipo, otra ciudad”