Rayados de Monterrey : Triunfo necesario y obligado

El partido de esta noche contra América llega en un momento incomodo, que puede servir para motivar al equipo de cara al clásico o bien ser un golpe anímico antes del partido contra Tigres. 

Este miércoles nos levantamos con una nueva ilusión, la de ver al Monterrey saliendo victorioso en el partido contra América, en donde se conseguiría el objetivo de llegar a la final de Copa Mx, además de que se ganaría en motivación para el último partido del Apertura 2017.

Enfrentar al América siempre será importante, es uno de los equipos que más destacan en la Liga Mx, por lo que una victoria reafirmaría que Rayados va por el sueño de dar dos vuelta olímpicas en el mismo semestre.

Para este partido hay bajas sensibles, la de Carlos Sánchez, Stefan Medina, Avilés Hurtado y César Montes, además de la ausencia de Celso Ortiz por lesión.

A lo largo del semestre se han vivido cosas lindas en el Estadio BBVA Bancomer, victorias sufridas, contundentes y convincentes, triunfos apretados y por goleada, hoy lo importante es ganar y demostrar que el equipo a pesar de las ausencias tiene el nivel para dar el paso importante rumbo a la final de Copa Mx.

El clásico está en la cabeza de todos, pero antes hay que apoyar y empujar al equipo para aspirar a una segunda final en nuestro estadio, el BBVA Bancomer.