Rayados de Monterrey : ¿Titulares o alternativo para el Clásico Regio?

Después de conseguir el pase agónico a la final de la Copa Mx, la pregunta para todos es ¿con qué jugadores jugar el clásico regiomontano?

De entrada todos queremos ver al cuadro titular, a los elementos estelares y a los hombres que nos han llevado a estar en el primer lugares de la clasificación en el partido más importante de la temporada, pero la pregunta aquí es: ¿vale la pena arriesgar a los mejores jugadores?.

Una lesión puede darse en cualquier partido, incluso en entrenamientos… pero el clásico regio es un partido caliente para los jugadores y además de una lesión, algunos podrían sufrir una suspensión de cara a los cuartos de final en la Liguilla.

Ya contra Lobos BUAP el técnico Antonio Mohamed presentó un cuadro alternativo y todos vimos que fue una de las peores actuaciones del equipo en el Apertura 2017, por lo que hay duda entre un sector importante para la afición de si los jugadores que no son titulares con regularidad deben jugar un partido de alto voltaje.

Todos sabemos la importancia de ganar el clásico, de quedarse con el honor y orgullo de la ciudad, son más que tres puntos, pero también hay que pensar más allá, perder un jugador clave podría ser determinante para la ida de los cuartos de final.