Rayados de Monterrey : La etapa final (Liguilla AP 2017)

Culminó el torneo regular, 17 jornadas quedaron atrás, y una temporada para la historia.  Ahora, eso es parte del pasado.

Hoy en este partido, demos todo por nuestro equipo, como si no hubiera mañana, gritemos, organicemos porras, cantemos nuestro himno con orgullo, abracémonos con cada gol a favor y no dejemos de alentar si cae uno en contra, no importa donde estés.

Sintámonos afortunados de tener la oportunidad de estar en esta instancia con un gran porcentaje de tener éxito, ilusionados de vivir esta Liguilla y ganarla, porque el campeonato es lo que queremos de nuestro equipo, coronar el anhelo de nuestra afición al fútbol, de nuestro significado de pertenencia a una institución, al Club de Fútbol Monterrey.

post liguilla 17 ok

Ya logramos ser los mejores del torneo regular del Apertura 2017. Hoy comienza una nueva etapa, la segunda del torneo, la “Liguilla”, en la que los 8 equipos que participarán querrán alcanzar al campeonato. Repestemos a nuestros rivales, pero que sepan que salimos a ganar, que nuestro equipo es el mejor.

A partir de hoy, no importará mucho haber quedado en primero si no refrendamos nuestro juego, nuestro ímpetu, nuestro paso. Salvo recibir en casa la vuelta en las series finales, el haber quedado como líderes generales, no nos garantiza que vayamos a ser campeones.

Es por eso que debemos olvidarnos (mentalmente) del torneo regular y enfrentar la fase final como un nuevo reto por conquistar, el más importante. Es momento de sumar y unirnos todos por este objetivo, nosotros los aficionados En La Vida y los jugadores En La Cancha.

Con cada estado, con cada post, con cada tuit, con cada porra, con cada comentario, pongamos nuestro granito de arena para generar un ambiente positivo, nunca confiado, pero seguros de lo que tenemos y queremos.

Desde donde cada uno vaya a ver los partidos, de ida y vuelta, no pares de animar, no le des oportunidad a la negatividad y al miedo, confiemos en nuestros jugadores y en nuestro Director Técnico.

¡Vamos Juntos por este Campeonato!

#JuntosSomosMásFuertes #JuntosSomosMejores

¡Arriba el Monterrey!

Sigueme en Twitter @mauricionerid