Humildad: la bandera de Rayados

Antonio Mohamed y los jugadores que accedieron a hablar con los medios de comunicación coincidieron en algo, tienen que mantener la humildad.

“El equipo está con la moral por las nubes, esa es la realidad, pero la próxima serie empieza de cero, nos sirve para agarrar mucha confianza, para creer y confirmar que lo que venimos haciendo está bien, el próximo escollo será igual o más difícil”, indicó.

Para Mohamed no hay un equipo más espectacular en la Liga MX y consideró que Rayados es el equipo que más agrada a los aficionados al futbol mexicano.

“La manera que tenemos de jugar, a cualquier persona que le gusta el futbol le gusta ver a Monterrey, en eso no hay duda, es un equipo directo que busca atacar en cada pelota que recupera, busca presionar alto, creo que tenemos un ADN que le gusta a cualquier aficionado del futbol, después veremos si somos campeones. Vamos a seguir soñando, que lo más lindo qué hay es soñar despierto”, indicó.

“Se hizo un gran trabajo a lo largo de los 180 minutos, hicimos un gran esfuerzo allá y sabíamos que hoy en los primeros 45 minutos podíamos dar el gran paso y así fue”.- José Basanta

“Para ser campeón hay que ganarle a quien se ponga enfrente”.- Hugo González

“Confiamos en nuestro trabajo, hay que mantener la misma intensidad y seguir con los pies en la tierra”.- Avilés Hurtado