Rayados de Monterrey: Los laterales; parte fundamental del buen torneo

Fueron muchas las temporadas que la Pandilla sufría por las bandas al momento de defender. Tras la salida de William Paredes y después del bajo nivel de Severo Meza, Rayados no tenía seguridad en los carrileros, por lo que estas posiciones fueron siempre un punto débil de Monterrey.

Carácter, corazón, habilidad y contundencia. Lionel Vangioni, jugador argentino de 30 años, está convertido en un jugador esencial en el sistema de Antonio Mohamed por el fuelle que posee y por la seguridad en la marca que realiza, además de que llega muy bien al área sumándose a las bandas.

Un típico jugador sudamericano, con llegada fuerte y defendiendo los colores a muerte. Su trabajo ha sido esencial para que Rayados solo haya admitido 12 goles durante toda la campaña.

Por su parte Stefan Medina es un caso más especial, se fue odiado, regresó criticado por muchos, pero hoy es uno de los líderes en la defensa. Su estancia en Pachuca lo ayudó a mejorar su ubicación, sus recorridos y su liderazgo.

Hoy, gracias a estos dos futbolistas que contribuyeron con el trabajo de todo el equipo, el conjunto dirigido por “El Turco” se encuentra jugando mejor al fútbol que cualquier otro torneo bajo el mando del estratega.