Rayados de Monterrey: “Me hubiera gustado una final con más mexicanos”: “Abuelo” Cruz

Lejos de felicitar el trabajo hecho por las directivas, “El Abuelo” Cruz mencionó que en lo personal, le hubiera gustado ver más mexicanos dentro del terreno de juego, pues esta es la final con más extranjeros en los últimos años.
“Han traído extranjeros de élite, el dinero que han invertido ha dado para eso, pero me hubiera gustado ver una final con más mexicanos que extranjeros, en los últimos partidos los goles de Monterrey han sido de extranjeros, esto hace ruido en cuanto al espacio que le puedan tener a los mexicanos”, declaró.

De igual manera, afirmó que la Pandilla y los Felinos ya se encuentran en el papel de “equipos grandes”, pues han sido constantes y siempre contendientes al título.

“Todo está en la historia, en los últimos años tanto Monterrey como Tigres se han consolidado, han entrado en esa parte (de equipos grandes) con los otros equipos como es América, Guadalajara, Cruz Azul y Pumas, pero sin demeritar que están en la final y han llegado a Liguillas con muchos extranjeros y no con tantos mexicanos”, señaló.

Por último, el ex-mediocampista mexicano declaró que quiere que gane Rayados, pues salió de las fuerzas básicas auriazules. Tras esto, ve como quiera una final muy pareja por lo que representa Tigres.

“Me formé en fuerzas básicas de Monterrey, por lo tanto mi corazón está mucho más hacia Monterrey que a Tigres. Rayados es un equipo más vertical de media cancha hacia arriba y Tigres un poco más pausado que tiene un trato de la pelota. Veo una final muy pareja de bastante nivel de media cancha para arriba”, concluyó.