Rayados de Monterrey: “Queremos sacarnos la espina” Mohamed

El timonel albiazul, Antonio Mohamed, declaró el día de ayer en el Media Day que tanto él, así como todo el equipo, querían enfrentarse a los Tigres, pues querían la revancha por aquella eliminación en cuartos de final en el clausura 2017.

“En este caso sí lo queríamos enfrentar porque veníamos de una serie perdida contra ellos. Desde que hacíamos la pretemporada deseábamos enfrentarlos para una revancha. Ahora sí queríamos enfrentarlos porque queríamos sacarnos la espina que tenemos clavada”, afirmó el argentino.

De igual manera, “El Turco” mencionó que su equipo se encuentra en un gran momento anímico, la sinergia y buen vestidor que se esta haciendo entre jugadores es algo que ayuda mucho, aunque recalcó que la carga de partidos puede ser algo negativo.

“Llegamos muy bien en la parte psicológica, en la parte anímica. Con más carga de partidos que Tigres, tuvimos tres semanas dobles, en esta instancia no se va sentir. Llegamos muy bien, si hubiésemos llegado mal tampoco te lo decía. Estamos por las nubes y ojala no nos caigamos”, concluyó el estratega de la Pandilla.

¡VAMOS RAYADOS!