Rayados de Monterrey: Si estas ahí, es porque algo estás haciendo bien…

Muchos critican a Antonio “El Turco” Mohamed por ser un técnico “perdedor”, por no hacer campeón a Rayados. Pero viendo fríamente los números con la Pandilla, su actuación ha sido de resaltar pues solamente se le han escapado los títulos (que es lo más importante).

Así como ustedes, también soy Rayado de corazón. Quiero ver a mi equipo campeón y dar espectacúlo en la cancha. He criticado y me han dolido los fracasos de Monterrey. La final contra Pachuca y la más reciente final contra los de enfrente.

Monterrey ha vuelto a los primeros planos y lugares de la tabla de la mano del “Turco”. Con el “Profe” Cruz y Carlos Barra no estábamos donde estamos ahorita. Si estás en primer lugar de la tabla general y porcentual, constantemente llegas a liguilla y  estás en finales, hay un factor en común que estás haciendo bien, pero ha faltado más carácter y determinación en el día más importante.

Afición rayada, ya estamos más cerca de un campeonato que de otra cosa. Tiene que seguir el proyecto Mohamed pero se debe elegir a los hombres adecuados. Un aplauso para el Club de Futbol Monterrey por mantener al Turco. Se le ha escapado la oportunidad, pero llegará.

Lo ideal sería tener un Humberto “Chupete” Suazo. Alguien con ese temple y carácter para definir partidos importantes.