Revancha inmediata para Rayados

Por  : Fernando Rodríguez

Twitter: @fer_rdz18

Comienza una nueva campaña para el conjunto del Monterrey dentro del Futbol Mexicano, una vez más con la vista puesta sobre el tan anhelado campeonato de Liga.

La temporada anterior fue demasiado meritoria para el conjunto regiomontano. Monterrey con 37 puntos fue el mejor equipo en el torneo regular, siendo único líder en le Tabla General y perdiendo solamente dos partidos en 17 fechas. Desde el arranque del campeonato, hasta el final de las jornadas fue sumamente superior a todos los demás equipos de la Liga MX.

En el Apertura 2017 el conjunto dirigido por Antonio “El Turco” Mohamed  mostraron de lo que son capaces con esa ofensiva estremecedora encabezado por los colombianos Avilés Hurtado, Dorlan Pabon, además del argentino Rogelio Funes Mori y el charrúa Carlos Sánchez, ante este póker de jugadores extranjeros, se integra Jonathan Urretaviscaya para darle más poderío al ataque del Cerro de la Silla.  

Fueron 29 goles a favor por apenas 12 en contra. Equipo que robó la Liga, tiene al campeón de goleo en sus filas. La Pandilla buscará tener un inicio de año 2018 mejor que el pasado, la afición está necesitada de un campeonato y poder volver a escribir con letras doradas una gran época como aquella de Víctor Manuel Vucetich donde cosecharon 2 Ligas (AP09 – AP10) y un Tricampeonato en la Liga de Campeones de Concacaf (2011-2012-2013). 

El proyecto hecho entre la Directiva Albiazul y Antonio Mohamed poco a poco está encaminado a dar frutos que todo aficionado anhela. La revancha la tenemos todos, desde el utilero que día a día busca darle las herramientas al jugador, hasta el aficionado que hace todo lo posible por estar con el Club de Futbol Monterrey.

Dijo una vez el entrenador argentino Marcelo ‘El Loco’ Bielsa: 

“Un entrenador no es mejor por sus resultados ni por su estilo, modelo o identidad. Lo que tiene valor es la hondura del proyecto, los argumentos que lo sostienen, el desarrollo de la idea”. 

Siempre con Monterrey.