Rayados de Monterrey : Porque tenemos con qué

La mentalidad y el deseo siguen siendo los mismos para la institución: Ser el Mejor equipo de la Liga y ganar el título del Clausura 2018. Esta vez, con mayor seguridad, Fe e ilusión de poder lograrlo, porque el equipo viene de ser el mejor en la temporada inmediata anterior.

La mentalidad y el deseo siguen siendo los mismos para el aficionado: Vivir y disfrutar al máximo cada partido, deseando que el equipo juegue bien, sea el Mejor y gane ese anhelado titulo de la Liga.

Dice la canción:” La vida es el viaje, no el destino” y dicen los que saben: “La felicidad no es un lugar al que hay que llegar, es cómo vives a través de la vida disfrutando cada momento”. Podemos ganar, podemos perder, pero nunca hay que dejar de disfrutar los momentos que nos brinda la vida a través del fútbol.

45334g post

Estoy muy ilusionado, entusiasmado, alegre, contento y feliz de que mañana inicie una temporada más de fútbol. De poder asistir a mi segunda casa, donde disfruto estar, donde puedo convivir con mi familia, donde puedo gritar y alentar, donde libero presión de la vida cotidiana, donde puedo ver y platicar con  mis amigos, los que comparten esta hermosa afición por el fútbol y que coincidimos en el amor a esta camiseta, eso es algo invaluable para mí. Con los amigos también, que aún y cuando compartimos nuestra identidad en el fútbol, piensan diferente, yo soy creyente del Equilibrio en todo, y en estas cosas siempre habrá estos tipos de pensamientos: los positivos y los negativos.

En resumen señores, hoy llegamos mejor que el inicio de la temporada pasada en cuanto a confianza en el equipo, jugadores, Técnico y compromiso de la institución. Y estoy seguro de que podremos disfrutar de la misma cantidad o más, de victorias que el torneo pasado. Porque para llegar a ese estatus (Ser los Mejores), ó para estar más cerca del objetivo (El titulo), se requieren las victorias, esa es mi ilusión, mi anhelo.

Saquemos lo mejor del pasado, no nos anclemos en lo negativo, solo así podremos avanzar, disfrutar cada jugada, cada gol que nos toque vivir en el estadio.

No es porque “nos toca”, es porque “tenemos con qué” para ser los Mejores y competir de igual a igual por ese título, por ese estatus.

¡Así sea!

¡Vamos Rayados!

Twitter: @mauricionerid

Fotografías cortesía @Rayados