Rayados de Monterrey : Ya vamos en el camino correcto…

Por : Francisco Pérez

Twitter @paacoprz

Amigos de ZonaRayada, a solo 2 días de que comience un nuevo torneo para nuestro equipo me ha tocado oír ya demasiadas voces diciendo que este equipo está más flaco que el torneo pasado y la verdad es que difiero. Sí, se fueron algunos mexicanos, pero lo mismo es tener a Marco Bueno que no tenerlo. Tal vez Fuentes era un excelente revulsivo, pero nada que el “Chispa” no pueda ser o hacer. Distinto a muchos, yo no voltearía a ver a los mexicanos, para mí la baja más dura es la de Neri Cardozo, ojalá que no nos termine haciendo falta un volante de esas condiciones.

En fin, opiniones hay muchas, pero hablemos con hechos. El equipo será campeón defensor en la copa e irá a en búsqueda de su tercer final de liga en 3 años que tiene jugando en el BBVA. Señores, el Monterrey está apostando ahora, como nunca, a la continuidad de un técnico, a las contrataciones para un plan institucional y a la planeación a futuro. Todo es cuestión de tiempo y paciencia, el camino al éxito está pavimentado de muchos fracasos, así se empieza, pronto levantaremos trofeos al por mayor, no hay que desesperarse ni sentirse presionado por todo lo que dicen “los de enfrente”.

Nuevo comienzo, nuevo torneo, nuevas ilusiones, pero con la misma idea, el mismo técnico y la misma base de jugadores que nos llevaron a jugar dos finales en un mismo semestre. Lo repito, ya vamos en el camino correcto, pronto vendrán los trofeos, no hay que desesperar. Vamos Rayados.