Rayados de Monterrey : La ilusión del hincha

Por : Arturo Garza
Twitter : @jesusarturo19

Llega el sábado, una vez más ese hincha se levanta de su cama, arrastrando toda una semana entera de trabajo, sacrificio y discusiones pero como es de costumbre en el norte del país, la rutina empieza desde temprano, ya que, no es un sábado cualquiera, es un sábado en donde se rencienden todo tipo de expectativas e ilusiones deseando una vez más ver al capitán de su equipo alzando el título de la supremacía.

Ese hincha, que torneo tras torneo alienta sin parar los 90 minutos del partido sin importar el resultado, con tal de dejar el aliento por su equipo, quizá no sea el Tecnológico, quizá aún tenga el peso de las 2 finales perdidas, pero el hincha está, y con él está la misma ilusión que lleva año tras año. El equipo solamente tiene un objetivo y es salir campeón, un plantel que ha demostrado ser demasiado basto en todas sus líneas y ahora con el regreso de Efraín “El Chispa” Velarde tras su paso por León y Toluca, sumando la nueva incorporación del Uruguayo Jonathan Urretaviscaya el equipo de la pandilla tendrá mucha competencia interna, cada uno trabajando para estar a tope cuando se les requiera. El hincha está completamente consiente de que existe plantel para pelear por los 2 torneos ( Liga y Copa ).

Y esta es la ilusión del hincha, quién está en las buenas y en las malas, con la misma fé de todos los años deseando levantar el 5to campeonato al final del semestre, la espera terminó, el Club de Futbol Monterrey regresa para hacer de esto un estilo de vida.

¡Vamos Rayados!