Rayados Monterrey: Nico Sánchez; “El Capitán sin gafete”

Por: @OscarGarzaM8

Llegó en diciembre del 2016. Se esperaba que fuera la dupla ideal en la central junto con Jose MarÍa Basanta. En su primer partido cometió el error de marcar en propia puerta pero siguió luchando por un lugar en el 11 titular.

La afición y los medios comenzaron a dudar de su capacidad, se pedía su salida aun y cuando el jugador había tenido pocos minutos en el terreno de juego, pero Sánchez no se dio por vencido y buscó la manera de sobresalir en el cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

Comenzó el torneo apertura 2017 lleno de ilusiones y ganas, queriendo demostrar que su adaptación y compromiso con el equipo habían llegado. “Secó” a varios de los mejores delantero de la Liga Mx. Nicolas Sánchez es un jugador que manda, ordena y motiva a toda la zaga rayada. Es líder y es jefe. Su carácter lo ha vuelto un “Capitán sin Gafete”.

Hoy, se espera que Nico tome la batuta que dejará “Chema” Basanta en un futuro, y con esto inyecte ese ímpetu y ese temple que ha hecho que la afición rayada confíe y admire al futbolista de 31 años.