Rayados de Monterrey: Nico Gaitán si puede llegar…

El día de hoy en el programa de Futbol Al Día, el reportero de Multimedios Deportes, Diego Armando Medina, afirmó que Rayados ya tendría adelantado a su refuerzo “bomba”.

Medina, aseguró que las negociaciones con el volante argentino Nicolas Gaitán se reactivaron y este fin de semana será crucial para que el jugador de 29 años llegue a la Pandilla.

De igual manera, se mencionó que las ofertas que ha recibido el Atlético  por el jugador colchonero no han sido del agrado del club español, por lo que los de Madrid estarían aceptando la oferta del equipo regiomontano, según dijo el informante de MMDeportes.

“Se reactivaron las posibilidades. Nico no entra en planes del Atlético de Madrid y de las ofertas que tenía en Europa ninguna fue del agrado. La ultima que estaban esperando era del Swansea City pero esta no llegó”

“Domingo y lunes serán claves en este caso y de darse todo viento en popa como va, el mismo lunes en la noche o el martes se podría ya anunciar. Te diría que hay un 75 por ciento de avance y posibilidades de que juegue en Rayados”, concluyó la fuente de Diego Armando Medina.