Rayados de Monterrey : ¿Qué #@$$& queremos?

Amanecí con esa pregunta en la cabeza. Cómo aficionados Rayados ¿Que queremos o que esperamos del equipo?

En los últimos meses nos hemos peleado, dividido, gritado y creo que hay aficionados a los que ya nada les satisface del equipo.

La meta principal, el campeonato, no se ha logrado y es una gran deuda, pero… ¿Estamos tan lejos de lograrlo? ¿El equipo está en crisis?.

Creo que hay que calmarnos un poco.

El equipo no ha perdido en el torneo. Ha ganado sus juegos de visita y aunque no hizo pretemporada, cada vez se ve mejor físicamente.

Veo que mucha gente exigía una contratación de lujo en este diciembre y no solo eso, si no que se pedían nombres grandes a la ofensiva.

Parece que lo único que buscamos es un nombre rimbombante que estampar en nuestra camisa.

Fuimos la mejor ofensiva del torneo pasado. En este torneo van 5 goles en 4 jornadas. Contra Chivas se generaron varias jugadas de peligro y es probable que León se lleve al menos dos goles el sábado… Creo que no va por ahí.

Se necesitaba reforzar la banca y para eso se trajo a Albertengo, y se trajo prestado. Además se le está dando oportunidad a la cantera. Habrá que esperar.

Pero hay buen plantel.

A todos nos hubiera gustado quedar campeones el torneo pasado. Pero no se pudo. Fue un fracaso. Ni hablar. Hay que dar vuelta a la página y a lo que viene.

Si me preguntan hoy que Rayados me gustaría. Respondería que uno ofensivo, que tenga mucha llegada y que sea muy difícil de vencer. Esa es la mejor forma de poder llegar a buscar el objetivo final, el campeonato. Y creo que con todo y todo, ese será el Rayados que veremos.

Así que tranquilos todos. El grupo está haciendo lo suyo y hasta ahora, en lo que va del torneo no lo ha hecho mal. Habrá que esperar y reclamar si se cae o si se deja de ganar. Pero tampoco hay que llorar por todo.

Quien quita y este es nuestro torneo.