RAYADOS DE MONTERREY: SIN MIEDO AL LIDERATO GENERAL

En algún momento después de diciembre de 2017, muchos llegamos a pensar que ya estaba bueno de terminar en primer lugar y no ser campeones, pero ahora que lo estamos probando por primera vez en el actual torneo, me sabe bien, les puedo decir que me gusta estar en esta posición y nada me gustaría más que termináramos así.

La temporada pasada disfruté tanto el primer lugar, que hoy, sin miedo a lo que vaya a pasar, puedo decirles que quiero volver a ver a mi equipo terminar en la cima de la tabla general al final de la temporada.

Sabemos que faltan muchos partidos todavía, pero ¿Por qué tener miedo a tomar el liderato de la competencia y finalizarlo así?

Si es un verdadero deleite ver jugar a nuestro equipo bajo el mando de Antonio Mohamed.

Hoy tenemos la magia y debemos disfrutarla, vivamos esta oportunidad cada vez que se presente, en el fútbol y en algunos casos en la vida, se debe vivir en el presente y en el fútbol,  después de haber perdido dos finales habiendo terminado en el número uno al final de la temporada, con muchísima más razón.

Hoy quiero expresar que estoy tan motivado de ver a mi equipo jugar, que no me quiero perder incluso, a corto plazo, ni los partidos de visita.

Tengo el presentimiento que los partidos en patio ajeno serán la clave esta temporada. Porque hicieron un excelente juego en Veracruz y me tocó verlos en Guadalajara, traemos una excelente racha que ni la altura de Toluca nos podrá parar. Me siento tan confiado que ya compré mis boletos para viajar a esa ciudad el próximo domingo, aunque sé que en esa plaza siempre se nos dificulta la victoria.

MTY-afición-660x330

Aún más sobre esto, la temporada pasada comenzamos arriba y ahí nos mantuvimos, casi todo el torneo con ventaja de varios puntos sobre los otros rivales, caso diferente en esta ocasión, ya que los equipos se han reforzado un poco mejor y hoy, si nos fijamos en la tabla general, estamos arriba solo por la diferencia de goles, pero la distancia ya no es tan holgada como antes, eso le da un poco más de sabor de querer volver a terminar de primeros, esa es mi ilusión. Ya vimos que de local contra Morelia y Tijuana, ellos vinieron a jugarnos unas verdaderas finales.

Y bueno, para los que tengan oportunidad de viajar y acompañar al equipo les digo una cosa: Podemos Ganar y podemos perder también, pero lo que nunca perderemos es esta ilusión de disfrutar el juego de nuestro equipo, de que salgan con la victoria siempre, en donde sea que jueguen, eso, no nos lo quita nadie. Respetemos al rival, pero que sepan que salimos a ganar!

¡Vayamos a Toluca por la Victoria!

¡Arriba el Monterrey!

Sígueme en Twitter @mauricionerid

Foto cortesía Rayados Oficial