Rayados de Monterrey: Albertengo es oficialmente presentado

 

Lucas Albertengo fue presentado de manera oficial en el Estadio BBVA Bancomer y estas fueron sus impresiones como elemento del Monterrey. El “Flaco” portará el dorsal 9, numero que dejó hace poco el ídolo Rayado, Aldo De Nigris.

“Si la verdad que cuando dio la posibilidad de venir sabia del equipo que tiene Rayados, estaba al tanto, allá ya se ve el futbol mexicano, se de la cantidad de jugadores sudamericanos que tenia, decidí venir y pelear por un lugar, demostrar todo lo que puedo hacer pero sabiendo de las capacidades del plantel que tengo, de los compañeros valorados que tienen, por los resultados que están teniendo, vengo a aportar lo mío”.

“Se al equipo que vengo, en la posición de delanteros hay grandes jugadores consolidados, soy una variantes, jugar en el área de definición, presionar a la hora de no tener la pelota, jugando para el equipo”.

“Sabia de la regla desde el momento de la posibilidad, sabia que esto era así, lo habían aclarado y decidí venir a pelear por un lugar, se que en algunos partidos nos puede tocar estar afuera como a otros compañeros, sin ningún problemas, hay que trabajar y que el entrenador decida, y respetar, a los jugadores que también quieren jugar”.

“Soy muy tranquilo, no tengo problema en ese sentido, he tenido pocas tarjetas por reclamar alguna patada, tengo mucho carácter en cuanto tratar de ir a busca runa pelta o de ganar, de jugar para el equipo, es mi forma de ser”.

“Si, la lesión quedó atrás para mi, fue una lesión dura que me atrasó un poco pero quedó tras. Cuando volví no tuve la continuidad que tenia antes, pero ya quedó atrás, espero poder dar todo de mi acá en Rayados”.

“Llego muy bien, estoy preparado para jugar en Rayados, si hemos visto algo de futbol mexicano, allá en Argentino se ha empezado a ver, y me empecé a interesar más, llegamos a un futbol nuevo y muchos de nosotros no estamos acostumbrados no va a ver problema de adaptación, he visto a otros argentinos que se adaptan sin problema”.

“No solo lo que yo veía, es un club lindo para venir a jugar, me remarcaban eso, uno toma lo que le van diciendo, la rivalidad con Tigres, estoy al tanto de lo que pasó en el ultimo tiempo, después se verá eso”, concluyó.