Rayados del Monterrey: El campeonato y Rusia en mente…

Tras estar mostrando su mejor nivel con Rayados, Alfonso Gonzalez afirmó para una entrevista con MedioTiempo.com que está disfrutando su mejor versión en Monterrey, por lo que espera seguir siendo factor importante con La Pandilla.

“Paso por una buena racha, espero seguir así. He trabajado desde que estoy aquí para dar la mejor versión de mí y por ahora creo que lo estoy haciendo, estoy mostrando al mejor Poncho y espero seguir así, mejorando, apareciendo en el marcador, seguir haciendo partidos importantes”, declaró Gonzalez

Renovado y con un , Alfonso Gonzalez ha comenzó este Clausura 2018 con una misión en mente, estar dentro de los elegidos para el mundial de Rusia 2018.

“Me enfoco solamente en el club, pero no puedo mentir, he pensado en que puedo estar en la lista de Rusia. Todo puede pasar porque el fútbol da muchas sorpresas y creo que también es de momentos y si estoy muy bien acá, pueden voltear de la selección. Yo sigo trabajando con el compromiso y entregándome al máximo, para si me toca estar aprovecharlo”.

“Si Dios quiere y es este Mundial, que así sea, si no el siguiente será, pero es el sueño de todos los futbolistas el poder estar en un Mundial y representar a su país, yo encantado y orgulloso de portar la playera de la Selección”, comentó el dorsal 14 de los Albiazules.

‘Poncho’ sabe que está mostrando su mejor nivel en lo que lleva en el máximo circuito, por lo que sabe que tiene que seguir trabajando para continuar como titular en el plantel de Antonio Mohamed.

“Futbolísticamente hablando dar ese salto de calidad, afianzarme aquí en el equipo, ser importante también a pesar de que todos somos importantes, poder marcar una diferencia, pero para eso hay que trabajar y queda camino. No puede desesperarme ni sentirme el mejor o el peor, simplemente ser yo, el mismo que empezó y que viene trabajando desde que llegó acá”, señaló el futbolista de 24 años.

“Quiero ser campeón, quiero estar en los primeros lugares, quiero pelear por cosas importantes y este equipo está para pelear en ambos torneos y con quien sea”, concluyó.