Rayados de Monterrey: ¿Cuál es el problema en La Pandilla?

Jesús Molina, jugador de Rayados, expresó que uno de los problemas en el actual torneo es que los rivales ya conocen más el funcionamiento del equipo.

“El rival ya te conoce más, ven videos y saben más de nosotros. Tendremos que irnos adaptando a a las circunstancias de cada partido, saber manejar otro tipo de funcionamiento para que el rival también se sorprenda, nos pusimos la vara muy alta y es lógico que exista esa presión cuando no hay los resultados esperados en dos o tres partidos, este equipo se acostumbró a estar en la parte alta, a estar en los primeros lugares y cuando no hay dos o tres resultados positivos se puede llamar un poco de crisis, pero el equipo está trabajando para volver a esos lugares”, expresó.

“Estamos conscientes de que hemos fallado en momentos cruciales, sobre todo defensivamente, no hemos sido lo seguro que fuimos el torneo anterior, pero estamos trabajando en eso, mejorar en los recorridos, en tener buenas coberturas, en ocupar bien los espacios para que no nos metan dos goles por partido, nos habitual en esta gran defensa que tenemos”, agregó.

Rayados es séptimo de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas.