Rayados de Monterrey: ¿Vuelve ‘Pato’ a River?

En una entrevista para el Diario Olé de Argentina, el mediocampista Carlos Sánchez, afirmó que quiere arreglar sus problemas con la directiva de River Plate, pues le gustaría un día volver el ‘Millonario’.

“Si es mutuo el sentimiento de poder volver o tienen ganas de que vuelva, se verá y se pensará en limar asperezas, pero yo lo veo difícil porque River se armó muy bien y tiene un muy buen plantel para pelear muchas cosas importantes. Pero si se llega a dar, bienvenido sea. Lo evaluaremos y buscaremos lo mejor para el club y para mí”, comentó el ‘Pato’.

Además, el dorsal 13 agregó,”No me fui muy bien con la dirigencia”.

De igual manera, también aceptó que Leonel Vangioni tiene deseo de volver, pues comentó que el cariño que le brindó la gente y el aprecio que se tienen mutuamente, es lo que lo quiere hacer volver

“Yo hablo con él, concentro con él y convivo con él casi todos los días. Él tiene ganas. Tuvo muchas ganas cuando estuvo a un pasito de volver y no se dio la posibilidad porque me lo dijo. ¿Por qué no volver a un lugar donde fuiste importante y la gente te tiene un aprecio muy grande? Sería lindo que vuelva”