Rayados del Monterrey: Los 5 episodios negativos de la cancha del BBVA Bancomer

Ya fue mucho, la directiva tiene cada vez menos tiempo para solucionar el terreno de juego y hasta el momento no hay un aviso de mejorar las condiciones de la cancha del BBVA Bancomer.

Te presentamos cinco episodios lamentables de la cancha de Rayados, solo de la cancha…
1.- Penales contra Querétaro
7/03/2018
Una vez más los jugadores de Rayados y el rival de Gallos Blancos volvieron a sufrir con el mal estado de la cancha, tanto jugadores del equipo local como de la escuadra visitante se quejaron del mal estado del terreno de juego.

2.- Nahuel Guzmán retira pasto
19/11/17
El portero argentino de Tigres aprovechó que una parte del terreno de juego estaba flojo para arrancarlo y retirarlo para arrojarlo a un costado de la cancha, lo que llevó a ser criticado por medios y aficionados.

3.- Penales contra el América
15/11/17
Fue la primera vez que el manchón penal dio de que hablar, han pasado tres meses y aún no hay mejoras en la zona afectada.

4.- Drenaje tarda en funcionar
27/09/18
Debido a la intensidad de la lluvia el duelo del Monterrey ante Santos de la jornada 11 del Apertura 2017 fue suspendido, el drenaje tardó en reaccionar y el árbitro decidió posponer el partido.

5.- Concierto Justin Bieber
Fue una de las causas que la cancha del BBVA Bancomer no esté en las mejores condiciones, curiosamente el escenario fue colocado sobre el área en donde el manchón penal ha dado dolores de cabeza.