Rayados del Monterrey: Mi ‘resumen ejecutivo’ de la eliminación ante Querétaro

Por: Óscar Garza

Twitter: @OscarGarzaM8

El día de ayer fue un partido sumamente doloroso para todo hincha Rayado. Pero creo que más que enojo, nos encontramos decepcionados con el rendimiento del equipo. Y sobre esto, hay muchos temas que tocar, por lo que plasmaré aquí mi sentir y mi ‘resumen ejecutivo’ del día de ayer…

Comencemos por el técnico Antonio Mohamed. Creo firmemente en los proyectos, sin embargo también pienso que existen los ciclos y el del ‘Turco’ dio lo que tuvo que dar. Se le agradece por posicionarnos en lo más alto de la tabla porcentual, por llevarnos a un par de finales y por darnos un título de Copa MX. No fue sencillo lo que hizo, pero creo que lo más sano es que Mohamed salga de la institución lo más rápido posible.

De igual manera, hay jugadores que deben salir de una vez por todas del club, para que se pueda aprovechar u obtener un beneficio económico de su venta.

Efraín Velarde, Carlos ‘Pato’ Sánchez y Dorlan Pabón dieron lo que tuvieron de dar. A los últimos dos los quiere la afición por ser grandes jugadores, pero desde su llegada no han aparecido en momentos importantes, en los partidos donde más los necesitamos. Y en el ADN Rayado debe existir el carácter de siempre querer ganar y ser líder (o al menos la historia es lo que indica), si no cumples con esto, la afición no te ve como un referente.

Por otra parte, hay quienes exigen y piden a gritos la titularidad como el caso de Juan Pablo Carrizo y Jesús Molina, quienes han estado relegados en la tribuna, pero su calidad y consistencia ha ido de menos a más.

Yo creo que tu como yo, (aficionados de Rayados) no queríamos que se llegara a los penales, pues sabemos lo que tenemos…

Considero que Avilés Hurtado es un excelente jugador. Es quien revoluciona al equipo y le da el equilibrio y ordenamiento ofensivo que requiere La Pandilla, pero no es jugador de penales. Deseo que siga con Monterrey.

Por último. mis respetos a Nicolas Sánchez. Está convertido en un jugadorazo. Es el capitán sin gaffete.