Rayados del Monterrey: Si se va Mohamed… ¿A quien traemos?

Por: Óscar Garza.

Twitter: @OscarGarzaM8

Los resultados no son los mejores y la afición cada vez más quiere que ruede la cabeza de Antonio Mohamed, por lo que a ti te dejó los que para mi, son las opciones más probables para que lleguen al banquillo de Rayados.

1.- Victor Manuel Vucetich: Tecnicamente es la opción más real y aceptable. Vive en Monterrey, conoce el equipo y lo que representa y la gente le tiene mucho cariño. Sin embargo, en mi opinión no me gustaría que llegara. Respeto y le tengo muy buenos recuerdos al ‘Rey Midas’, pero siento que si fracasa en el equipo, puede que la unión que tiene con el equipo se rompa. No descarten que como auxiliar técnico, pueda tener a Aldo De Nigris.

2.- Gustavo Matosas: Triunfó en León, hizo un equipo sumamente ofensivo, pero en sus etapas con Atlas y América se fue sin pena ni gloria. Es también una de las opciones para realizar un proyecto con La Pandilla.

3.- Luis Ernesto Perez Gomez: Me gustaría que llegara alguien nuevo, que ame al club, por lo que ‘Lucho’ puede ser una apuesta interesante. Se está preparando muy bien en el extranjero y puede que su oportunidad llegue dirigiendo al Club De Futbol Monterrey.