Rayados de Monterrey: Los 5 futbolistas que jugaron para Rayados y Querétaro

Debido al encuentro de la jornada 12 que sostendrán nuestros Rayados de Monterrey y Querétaro, te presentamos a los cinco futbolistas más recordados que jugaron en los La Pandilla y los Gallos.

1.-Antonio Naelson Sinha: Aunque figuró más en otro equipo, el mediocampista brasileño naturalizado mexicano jugó para Rayados en 1999, y para Querétaro del 2014 al 2016.

2.- Luis Perez: Pocos lo recuerdan, pero después de que ‘Lucho’ triunfó con Rayados, después de ser vendido a Chivas pasó a los Gallos en la temporada 2013.

3.- Neri Cardozo.- El argentino estuvo presente en la época dorada del Monterrey, para después estar a préstamo con Querétaro y obtener una Copa Mx.

4.- Victor Manuel Vucetich.- No jugó en ninguno de los dos equipos, sin embargo ‘El Rey Midas’ fue el creador de un gran Rayados que marcó época e historia. Del 2015 al 2017 dirigió a los Gallos para jugar una final y ganar una Copa MX.

5.-Hiram Mier: ‘El Principito’ debutó con Monterrey y se consolidó bajo el mando de Vucetich. En el 2017 Querétaro hizo valida la opción a compra y se hizo de los servicios del canterano de la Pandilla.