Rayados de Monterrey: Los 5 mejores canteranos de La Pandilla

Los Rayados del Monterrey han sacado muy buenos jugadores, que han sido material de selección e incluso, vendidos a Europa. Es por eso que aquí te dejamos a los cinco mejores canteranos de La Pandilla.

1.- Jesus ‘El Cabrito’ Arellano: ‘El Charrito’ debutó con los Albiazules en 1994 y se convirtió en un estandarte del Club de Futbol Monterrey. Se puede decir que es el jugador más detacado que ha salido de Rayados. Sin duda un fuera de serie.

2.-Jesus ‘Tecatito’ Corona: Estuvo La Pandilla del 2010 al 2013, donde destacó por su velocidad y creatividad. Actualmente milita en el Porto de la Liga Portuguesa.

3.-Magdaleno Cano: El jugador e hincha Rayado es quien tiene más duelos jugados con la casaca Albiazul, con 437. Fue un gran símbolo Azul y Blanco.

4.-Jonathan Orozco: ‘El Hincha que juega’ llegó a las fuerzas básicas del Monterrey a los 10 años, para en el 2005, y con su carácter y pasión que imponía al defender el escudo Rayado, se ganó la titularidad en la Pandilla.

5.-Francisco ‘El Abuelo’ Cruz: En 1884 debutó con el club de sus amores. Anotó goles muy importantes y marcó historia en el CFM.