Rayados de Monterrey: Hoy al Estadio con las Rayadas

El paso del equipo luce de lo más alentador esta temporada, pues son las líderes generales de la competencia y las chicas que conforman el equipo, a través de las redes sociales y otros medios, han mencionado que nada les gustaría más que vernos apoyarlas en el estadio para seguir su paso. Es por eso que hoy hay que cargarnos de energía positiva para mostrarles que también nos sentimos orgullosos de pertenecer al Monterrey Femenil y asistamos al estadio hoy por la noche.

Su juego no se basa en individualidades, pues juegan excelente en conjunto, eso es lo más fuerte que tienen y lo vimos en el Clásico que le ganaron a las Tigres, todas son fuertes, todas tienen excelente calidad, todas corren y no dejan de luchar por cada pelota que está en disputa. Pero si hay que seguir a alguien durante los partidos comenzaríamos por Claudia Lozoya en la puerta, excelente portera, las defensas Mariana Cadena y la Capitana Rebeca Bernal (de la cual soy Fan No. 1) le han dado esa solidez que se requiere para evitar que la meta caiga, apoyadas en el medio campo por Valeria Valdez y Norali Armenta, entre otras. En la parte ofensiva contamos con la habilidosa caracolera Diana Evangelista, quien tiene, ademas de excelente manejo de balón, un excelente sprint para dejar a tras a las rivales en corto para enfilarse a la meta contraria, ademas de las temibles Desiree Monsivais, Daniela Solis y Dinora Garza, quienes han asumido la responsabilidad de los goles de una manera fabulosa. En resumen les puedo decir que tenemos las mejores jugadoras de la Liga.

Rayadas post

En diversas entrevistas las jugadoras han citado también, su deseo de ser campeonas esta temporada, su juego colectivo las hace más fuertes, como dije, pero sin lugar a dudas las individualidades que escribí lineas atrás, le dan ese plus para seguir manteniendo ese gran paso que llevan.

Por si fuera poco eso, la calidad humana de las chicas sobresale también, ya que al final de los juegos se dirigen a las gradas para tomarse foto con sus aficionados.

Poco a poco hemos ido creciendo como aficionados a Rayados Femenil, cada vez somos más adeptos a apoyarlas, esta afición va en aumento y se lo han ganado a pulso todas las jugadoras con los excelentes partidos que  han dado y que las tiene en lo más alto de la tabla general

Ha sido una semana larga sin fútbol en el estadio BBVA con la fecha FIFA, pero hoy se presenta el motivo perfecto para volver ahí. Hoy el equipo  se vuelve a presentar en nuestra fortaleza de acero y el horario se acomoda exacto para llevar a la familia ahora que los niños y jóvenes están de vacaciones.

Acompañemos a Rayadas en su camino hacia las finales, hagamos que sientan el apoyo y se hagan más fuertes desde la tribuna.

¡Vamos Rayadas! ¡Con Todo!

Sígueme en Twitter: @mauricionerid

 

Fotos cortesía de Rayados Oficial