Rayados de Monterrey: “La Pandilla no se pueden dar el lujo de no calificar” Luis Miguel Salvador

Luis Miguel Salvador, quien fungió como presidente de Rayados, afirmó que aunque luce difícil el panorama de Monterrey para calificar a la liguilla, cree que la fecha FIFA le hizo bien a los dirigidos por Antonio Mohamed, declaró para una entrevista con Mediotiempo.

“Estas dos semanas de trabajo le van a caer muy bien al Monterrey porque tienen un cierre muy duro. Visitar a Pachuca, recibir a Pumas, visitar a América, recibir a Lobos y cerrar con Tigres, ahí se va a jugar mucho y son plazas que le han costado a Monterrey”, señaló.

De igual manera, Salvado comentó que por la gran inversión que han realizado los dirigente de La Pandilla, el club no se puede dar el lujo de quedar fuera de la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Ojalá que este tiempo le sirva para levantar, porque la realidad es que Monterrey le invirtió alrededor de 25 millones de dólares en el último semestre de junio a diciembre, fueron alrededor de 25 millones de dólares, es una inversión muy fuerte que hizo la empresa y no se pueden dar el lujo de no calificar”, concluyó.