Rayados de Monterrey: Sin miedo a nada

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Jesus Molina, afirmó que La Pandilla primero se está concentrando en lo que queda de la liga, pues pensar en la liguilla sería adelantarse mucho.

De igual manera, comentó que el enfrentar de nueva cuenta a Tigres no le da temor, ya el siempre le motiva el enfrentar a buenos equipos.

“Lo más importante para el equipo ahora es pensar en lo que viene, el siguiente partido, no tenemos porque pensar más allá o pensar en una Liguilla si esto todavía no acaba, si todavía quedan cuatro partidos. Miedo para nada, al contrario, siempre será bueno enfrentar a buenos rivales” señaló el dorsal 21 del CFM.

Por último, apuntó que la afición debe esperar un equipo que juegue bien al fútbol, con mucho compromiso y que espera que se refleje con buenas actuaciones.

“Esperen un equipo alegre que quiere ganar, nos sentimos con ese compromiso, que la afición sepa que el equipo está comprometido, este equipo está para pelear arriba. Hay que demostrar que estamos pasando por buen momento”, concluyó.