Rayados de Monterrey: “Este semestre puede ser el del título” ‘Piri’ Vangioni

Leonel Vangioni, lateral izquierdo de los Rayados de Monterrey, afirmó que la plantilla actual tiene lo necesario para poder campeonar en este clausura 2018.

“Yo creo que puede ser, este equipo está preparado para eso (para ser campeón), se ha formado un gran equipo, el entrenador, la directiva han formado un equipo para llegar a finales, para pelear y el objetivo de todos es ser campeón. Creo que debemos pensar de esa manera, porque con los jugadores que tenemos de jerarquía creo que tenemos que estar en los primeros puestos”, señaló en una entrevista para Multimedios Deportes.

De igual manera, resaltó que el equipo se está conjuntando de mejor manera, por lo que pueden llegar con una buena racha a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Creo que venimos en alza, venimos bien, arrancamos el torneo con triunfos y después tuvimos un bache donde nos costó ganar. Sobre todo bajamos el nivel de juego, creo que hace dos fechas que venimos levantando, no sólo en resultados sino que también en el juego dentro de la cancha y creo que eso es importante. “, concluyó.