Rayados de Monterrey: ¿A que podemos aspirar?

Rayados de Monterrey se encuentra en zona de liguilla y es un serio aspirante a competir por el clausura 2018, sin embargo, por las irregularidades que presentaron, aquí te dejamos a que se puede esperar.

La Pandilla ha caído ante cuatro conjuntos del balompié mexicano hasta el momento, los cuales son; Toluca, Necaxa, Puebla y Santos Laguna. Solo dos de estos conjuntos se encuentran en puestos de liguilla.

Así misma, hemos repartido unidades con tres conjuntos; Morelia y Xolos de Tijuana, que están dentro de los ocho primeros, y Cruz Azul que está fuera de la fiesta grande al momento.

Por su parte, hemos ganado siete duelos. Veracruz, Chivas, León, Atlas, Querétaro, Pachuca y Pumas, desgraciadamente solamente los Tuzos están dentro de liguilla.

De los cinco equipos que hemos enfrentado que actualmente están en zona de liguilla, hemos conseguido dos derrotas, dos empates y una victoria.

Nuestros próximos duelos serán ante América (3° lugar tabla general), Lobos Buap (último lugar. En riesgo de descenso) y Tigres (rival fuerte y 4° lugar), por lo que en dichos partidos veremos de que está hecho Monterrey.