Rayados de Monterrey: A ratificar el buen paso

 

Leonel Vangioni, futbolista de Rayados, declaró que Monterrey seguirá buscando la perfección en su estilo de juego, pues en el próximo duelo ante las Águilas del América, necesitan los tres puntos para seguir en puestos de liguilla.

“Necesitamos el triunfo ante América. El equipo está bien, claro que las estadísticas no ayudan para ir a jugar contra el América, pero somos conscientes que necesitamos el triunfo, sobre todo para ya de lleno estar clasificados y también para ratificar lo que venimos haciendo. Hemos tenido una levantada importante y va a ser bueno poder traer los tres puntos de América”.

“Seguir con la levantada que venimos teniendo, sobre todo porque se viene la parte más importante del torneo. Estos últimos tres partidos que nos quedan es para ratificar lo que venimos haciendo y tratar de llegar de la mejor manera a la liguilla”.

Así mismo, destacó los grandes futbolistas que tiene América, al igual que un estratega muy capaz como lo es Miguel Herrera, por lo que se tienen que preparan fuertemente para sacar la victoria de visita.

“Tiene jugadores de jerarquía, tiene un gran entrenador y nosotros nos preparamos de la mejor manera. Creo que más allá de pensar cómo viene el rival o quién va a jugar, lo primero que tenemos que pensar es en nosotros. Tratar de esta semana armar un gran trabajo para ir allá y buscar los tres puntos, creo es lo más importante”, declaró ‘El Piri’.

Por último, dijo que el cierre de La Pandilla está siendo muy bueno y buscarán seguir así, pues venían de un bajón de juego importante, y por consecuente muchos lo daban por perdido este torneo.

“Creo que encontramos nueve puntos que a nosotros nos vinieron muy bien para meternos en lo que es zona de liguilla. Eso es muy importante y sobre todo también es importante que nos pudimos levantar de un bajón futbolístico que nos venía haciendo daño, el equipo se repuso y en estos últimos tres partidos hemos jugado muy bien”, concluyó.