Rayados de Monterrey: Abel Hernández habló sobre su posible llegada a La Pandilla

Después de que varios medios afirmaban que Abel Hernandez, un delantero uruguayo que milita en el Hull City de Inglaterra, sería nuevo refuerzo de Rayados, un medio Charrúa se encargó de entrevistar al ariete, el cual, descartó tener un contrato arreglado con La Pandilla.

“Yo no lo leí (los rumores del Monterrey), pero mi familia se mete mucho en las redes sociales y mi primo me comentó de eso y me pareció extraño porque yo no hablé con nadie de ese equipo ni mi representante. Le dije enseguida que no era cierto”, señaló el futbolista de 27 años.

De igual manera, el ex futbolista del Palermo, afirmó que este año se le termina el contrato con el Hull City, pero no quiso aceptar cual será su futuro.

“No es cierto, es una mentira. A mí se me termina el contrato esta temporada con el Hull City. Tengo la opción de renovar en Hull, pero estoy esperando, mi representante está hablando. Veremos qué será lo mejor para mí”, concluyó.

Cabe destacar que tanto Sancadilla El Norte, así como Mario Castillejos, mencionaron en varias ocasiones que Monterrey ya se habría puesto en contacto con el representante del jugador.