Rayados de Monterrey: Albertengo quiere ser campeón con La Pandilla

El delantero argentino de Rayados, Lucas Albertengo, llegó a la ciudad de las montañas con una sola misión. Conquistar el titulo de liga con La Pandilla, por lo que el futbolista de 27 años quiere ser parte de la historia con los Albiazules.

“Sí sabía que el club viene de perder dos finales, pero la idea es tratar de cumplir el objetivo con mis compañeros de tratar de salir campeón que se nos viene negando. Trataré de hacer lo máximo tanto yo como el resto de los chicos, para poder cumplir ese objetivo y tenemos esperanzas de poder hacerlo. Sabemos que hay muy buen plantel, que el equipo está capacitado para poder lograrlo, tenemos que demostrarlo dentro del campo de juego”, señaló ‘el flaco’.

Así mismo, afirmó que su estancia en Monterrey ha sido de su agrado, pues se ha sentido muy contento, y al momento, no piensa en que será de su futuro.

“Estoy muy contento y cómo acá, pero no pienso cuando llegue el final del préstamos si me tendré que quedar o si me tendré que volver, la opción de compra creo que es bastante elevada así que no pienso en eso, solamente en entregarme al máximo y dar lo mejor como lo hice en mis clubes anteriores”, declaró.

Por último, se dijo listo para poder reemplazar a Rogelio Funes Mori, por lo que se encuentra a las ordenes del cuerpo técnico.

“Cualquiera de los que nos toca reemplazar al Melli estamos preparados, si estamos acá es por algo y porque tenemos la capacidad de estar preparados, después el entrenador decide a quién le toca. El otro día no me tocó ir desde el arranque pero hay chicos que están preparados y pueden cumplir esa función, así que hay que entrenarse para poder estar y después eso lo decidirá el cuerpo técnico”