Rayados de Monterrey: Aún hay deuda

Por fin se llega el día de ver a Rayados en una de las pruebas más ríspidas de este clausura 2018 ante el América de Miguel Herrera, pero hay una cosa que aún queda pendiente en la capital y es que, a pesar de los buenos torneos que ha tenido el Monterrey en los últimos años, cuando ha visitado la cancha del Azteca no le ha del todo bien, teniendo un registro de 3 derrotas y 2 empates en sus últimas 5 visitas. Me atrevo a decir que aún hay deuda del equipo, no solo para con la afición, sino para consigo mismo porque es momento de dar un buen golpe sobre la mesa y, si queremos ser considerados firmes contendientes al título el día para demostrarlo es hoy.

 
Sí, se han hecho grandes torneos con resultados excelentes en cuanto a puntos de refiere, pero ha faltado ese golpe de autoridad en el que Rayados le ponga un baile al América, en el que el Azteca quede en un silencio sepulcral gracias al Monterrey.

 
Hoy es el día para empezar a soñar con el título, ahora sí, si hoy ganamos, gustamos y goleamos no habrá quién se atreva a decir que este Monterrey no se enfila por el título. Por lo pronto hoy en el Azteca todo está muy peleado, va a ser un partido ríspido, con muchas patadas y reclamos; con empujones y manotazos, en fin, va a ser un partido típico del América de Herrera contra el Rayados de Mohamed.

 
Hay que salir a dar un golpe de autoridad, hay que salir a demostrar que ni la altura, ni la cancha, ni el vacío estadio Azteca pesan lo suficiente como para frenar el camino que llevamos a la liguilla.

 
Señores, hoy hay fútbol. Hoy juega el glorioso Club de Fútbol Monterrey. Hoy gana la raya.

Twitter: @paacoprz