Rayados de Monterrey: Los 4 porteros que me gustarían para refuerzos

Por: Óscar Garza

Twitter: @OscarGarzaM8

En los últimos torneos no hemos podido consolidarnos con un arquero como titular, desde Jonathan Orozco han pasado Alexander Dominguez, Hugo Gonzalez y Juan Pablo Carrizo, y ninguno se ha podido hacer cargo del puesto.  Es por eso que aquí te dejo mi top 4 de sugerencias a porteros para la Pandilla.

1.-Fernando Muslera.- El guardameta titular de la selección de Uruguay tiene un gran nivel y carácter, además de que puede tener buenas referencias del club por Jonathan Urretaviscaya y Carlos ‘El Pato’ Sánchez.

2.-Thiago Volpi.-Aunque es difícil que un club mexicano te venda un arquero de mucha calidad, este jugador podría resolver los problemas con su gran personalidad, además de que es muy bueno atajando penales.

3.-Sergio Romero.-‘El Chiquito’ ya estuvo en la mira de Rayados, pero no se pudo concretar su llegada. Hoy, vendría a darle un gran valor a la zona defensiva a la Pandilla.

4.-Franco Armani.- El arquero de 30 años se encuentra en un gran nivel con el River Plate, por lo que no sería descabellado ofertar por el argentino.

Cabe destacar que estos son solamente guardametas que me gustarían que llegaran al club, sin embargo no se asegura su llegada a la Pandilla.