Rayados de Monterrey: “Soñamos con conseguir el titulo” Albertengo

El delantero argentino de los Rayados, Lucas Albertengo, mencionó el día de hoy en conferencia de prensa que sueña con quedar campeón con La Pandilla en este torneo.

“Creo que tenemos un equipo para pelear, primero para nosotros lo primordial es entrar a liguilla. Una vez ahí sabemos que es muy difícil, pero creemos que tenemos equipo para dar pelea y por qué no soñar con conseguir el título”, declaró en las instalaciones del Barrial.

 

Por último el dorsal 9 de los Albiazules dijo que se está acoplando cada vez más con sus compañeros y al club, ya que como viene de un futbol diferente, poco a poco se estará sintiendo mejor.

“Me estoy adaptando, me siento muy bien, muy cómodo en el equipo. A medida que voy jugando me voy adaptando mejor con los compañeros. Es un equipo nuevo al que me tocó venir y por ahí siempre lleva un poco de tiempo la adaptación. Creo que lo estoy haciendo bien, por lo menos yo me estoy sintiendo muy cómodo y a medida que van pasando los minutos me voy a sentir mucho mejor todavía”.