Rayados de Monterrey: Hugo Gonzalez habla sobre su participación en clásicos regios

El arquero de los Rayados, Hugo Gonzalez, afirmó el día de ayer en la atención a medios que no se siente en deuda en clásicos, además de mencionar que enfrentar a Tigres siempre será complicado.

“No, me parece que no (sentirse en deuda en Clásicos). Han sido partidos difíciles, me ha tocado enfrentar a Tigres varias veces desde que llegué. También me ha tocado ganar todos los que he jugado en el torneo, me ha tocado la mala suerte de ser eliminado por ellos. Tigres es un gran rival, todos los equipos lo sabemos, el que nos toque enfrentarlo en las Liguillas siempre va ser complicado”, comentó el guardameta.

De igual manera, señaló que buscará volver a tener la confianza de la afición, pues trabaja a diario para poder darle cosas al Club de Futbol Monterrey.

“Te va mal, te van a criticar. La crítica es parte del futbolista, hay que saberlo tomar, y no engancharse”.

“Como un reto, para mí este torneo ha sido un reto el tratar de volver a ganarme la confianza de la afición. Todos los días trabajo para lograr cosas importantes con el club, que es lo que va devolver esa alegría a la afición y va dejar esas dudas de un lado”, concluyó.