Rayados de Monterrey: “Me veo campeona” Pame Verdirmae

La delantera de Rayadas Femenil, Pamela Verdirame, afirmó en la atención a medios que se siente muy emocionada de disputar la final, pues el estar enfocadas en un mismo objetivo las hace verse como campeonas.

“Yo si me veo (campeona), todos los días sueño con esa copa, tenemos ese objetivo desde que inicio la temporada y creo que eso nos ha ayudado a estar todas enfocadas en el mismo objetivo. Nos ha ayudado a estar en donde estamos”, señaló.

De igual manera, declaró que su padre, Sergio Ariel Verdirame, le expresó su gran orgullo por verla disputar partidos en el club de sus amores.

“(Mi papá) Está súper contento, siempre me dice ‘no tengo palabras para describir lo que siento, la emoción que me da verte ahí. Verte cumplir un sueño que a lo mejor siempre pensamos que fue muy lejano’”, dijo la dorsal 11.

Por último, mencionó que todo el plantel se está preparando para disputar este juego, y Verdirame dijo que es clave la unión del grupo.

“Creo que estamos más que listas, hemos dado una muy buena temporada, entrenamiento a entrenamiento nos entregamos al 100% y eso nos ha llevado a estar donde estamos. Nuestro equipo es súper unido y creo que eso ha sido algo maravilloso”, concluyó.